Sé que probablemente ya no importe ahora, pero quería decirte que conservo aún los dos tickets para el crucero de Agosto. Anoche trabajaba en el estudio y me perdí pensando que si estuvieses aquí, podríamos retomar algunas cosas.
Quizás, volver a ver esa película que tanto te gusta, volver a sentir esa sensación al final, y mirar ese gesto tuyo que no dice nada pero grita gracias. Quizás también, volver a caminar juntos en esa playa agarrados de la mano, correr bajo la lluvia, o hacer el amor bajo la luz de la luna.
Hoy me he sentido así. Tan tonta. Después adivine tu fantasma en la recámara mirándome con gesto de desaprobación y entendí que no sería igual, no seriamos los mismos.
Quería recordarte, decirte que me encanta tu cabello castaño y tus dientes frontales que sobresalen un poco más que los restantes, que tu sonrisa me parece lo más bonito sobre la tierra y que extraño la serenidad de tu voz pronunciando mi nombre.
Y ya, solo quería escribir esto. Sé que igual jamás alcanzarás a leerlo. Siempre quise que fueras tú, que nos perteneciéramos a nosotros mismos mientras nos compartíamos. En este momento solo pienso que si fueras tú la lluvia de otoño que cae fría, mi paraguas no abriría para empaparme de ti y sentirte todo el día.
Comentarios
Publicar un comentario