Ir al contenido principal

SECRETOS

Es la gran noche, el público vitorea en coro el nombre del artista consumado en una emoción sin límites. Ambas manos se elevan en agradecimiento, la multitud estalla aún más en una acalorada ovación. Sus ojos entre lágrimas se despiden del escenario, los aplausos no cesan incluso hasta después de bajar completamente el telón.

Una magnifica función para una magnifica noche, pero ésta aún le queda mucho por terminar. Una fiesta es celebrada en su honor, sonrisas amigas le dan la bienvenida mientras copas de champán se estrellan aquí y allá. Un sin número de conocidos le envuelven, y en medio de toda la algarabía una figura de irresistible elegancia se revela ante sus ojos.

La dama de brillante vestido carmesí le saluda con la mirada, sus delicadas facciones dibujan la belleza hecha mujer, cada ligero movimiento de su cuerpo hace que su pecho se contraiga de una sofocante excitación. Sus sentidos no parecen obedecerle, imposible no contemplarla y es ahí,  cuando empiezan a devorarse con los ojos poco a poco.

Él la invita cariñosamente a la pista. Un tímido gesto despierta el erotismo, sus manos  le envuelven en un delicado baile mientras su respiración pegada a su cuello no hace más que alimentar el apetito a sexo. Se miran fijamente, sus labios tocan los suyos con embriagante pasión, sus lenguas juegan en un abrazo húmedo y caliente. Es tu noche, mi amigo.

Y ahí están, en la habitación de su privada casa de playa, envueltos entre las sábanas después de una fatigada hora y media de incontrolable lujuria. Pasado un momento puede notar como ella va retirando su brazo de su cuerpo poco a poco, lo acomoda en su propio pecho, se levanta y con mucha lentitud se mueve hasta detenerse en el viejo buró.

Ah, la caja fuerte. Sabe la combinación. Menuda sorpresa y oscuro el secreto que escondía aquella dama tan fina. Entonces es la hora de la verdad, quizás entonces alcance a comprender que hay secretos más grandes que el suyo. Secretos que han permanecido ocultos y deberán seguir escondidos en las entrañas de la tierra.

No hay dinero, ni joyas preciosas, ni siquiera documentos importantes de los que podría sacar buen provecho.  Lo que si hay es una antigua caja con inscripciones ignorantes a su mundo y que parece palpitar con cada respiración que ella da.

¡No la abras! Grita desesperado nuestro desnudo artista, ella gira y rápidamente le amenaza con un pequeño revolver. Inimaginable el terror que estaría a punto de experimentar, espantosa y abominable manifestación del cual sus ojos serian testigo, suprema atrocidad arrancada de una era pasada.

Chilla angustiado lanzándose con las manos abiertas a su tan amada caja, ella forcejea y en el acto un disparo impacta en el pecho de nuestro buen amigo. Huye, corre del lugar, tiene que escapar, ya pensara un plan. Tienes amigos que la pueden ayudar, conocidos que podrían limpiar la escena, amigos que seguramente le ayudaran a vender aquel arcaico objeto. Sí, todo estará bien.

Pobre niña estúpida.

Un tropezón. Oh, que desdicha, se cortó una de sus hermosas piernas. ¡La caja! Ah sí, está ahí, abierta. El ojo inhumano y palpitante no ha dejado de mirarle desde que fue liberado. Gigantescas sombras se elevan a sus espaldas, siente como unas fuertes pisadas se aproximan, mientras el ojo del tamaño de una pelota de tenis parece abrirse más y más ante el espectáculo.      

De nuestro artista, no queda nada ya de su antigua forma, liberado ha sido entonces el horror oculto. Su cabeza toca el piso, cual harapo fuera, y de su tronco se desprende una boca gigantesca cuyas fauces se abren y se cierran hambrientas, una docena de extrañas extremidades ahora le dominan y cada uno tiene un apéndice con un ojo humano.

La abominación se hincha de gloria ante el festín, el ojo se hace violentamente más y más grande, mientras los inútiles gritos de la doncella reverberan por toda la casa. Terribles los minutos de agonía de aquella mujer, insondable el abismo de horror que tuvo que vivir, cruel condena, perverso castigo.

Así como fue engendrado, así mismo fue devuelto a su anterior cuerpo. Perfecto de la cabeza a los pies, admirado por miles, elogiado por la crítica, envidiados entre aquellos que ni por asomo llegan a igualar su talento. Dueño de una melodiosa voz, capaz de encandilar a cualquier hombre, mujer y niño. Un artista de ensueño. Un monstruo ignorado que aguarda el terrible día de su revelación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CHICA PERFECTA

La conocí en una famosa página de citas de Internet. Al principio me mostré cauteloso, no sabía que pensar. Después de tanta insistencia por varias de mis amistades decidí probar. En efecto, conocí a alguien que robaría toda mi atención y que terminaría por ser la dueña de mi corazón. Luego de varias semanas de intercambiar mensajes y compartir historias decidimos conocernos. Era profesora de secundaria, muy impresionante en persona, con una figura que no te esperarías de alguien que trabaja en educación. Tenía el pelo castaño y rizado, ojos cafés y una mirada cautivadora. Debo admitir que me arriesgue demasiado en nuestra primera noche, creo que me deje llevar un poco por la emoción. En pocas ocasiones me había pasado y es que, ella despertaba en mí una pasión que escapaba a la razón. Me la lleve a una habitación de hotel, un poco nervioso le hice la propuesta y accedió. No voy a entrar en detalles, lo siento, soy un caballero después de todo, pero quiero dejar en cla

EL ENGENDRO DE UHMUG

El cielo está quieto, oscuro y silencioso. Uno de sus ojos parece brillar a lo lejos, casi desaparece. El negro absoluto permanece expectante, ignora al brillante. Entonces celebra su soledad allá arriba mientras observa espeluznante el despertar del muerto. Han pasado más de dos horas desde que los faros del coche se apagaron, más de dos horas en que las caricias comenzaron. La música ha dejado de sonar y los latidos también. Se asoma una patrulla por el retrovisor. Más te vale que despiertes, corazón. La placa corresponde a otro distrito, mala cosa, robado tal vez. No, vamos. Déjate de estupideces. Hay que dejar de ver esa serie de una maldita vez. Una de las puertas traseras está entre abierta. Drogadictos, dices. Ah, un par de porros. Quién, no. Acercas tu linterna, dos siluetas se dibujan, solo una se mueve. Está demasiado oscuro y crees ver sangre. Hombre, ya para de imaginarte cosas. La puerta se cierra de golpe. Llamas a los ocupantes dando una advertencia. Tr

TORTUGA NEGRA

La tetera silba impacientemente, ahoga el bullicio de la ciudad. Me entrego al aroma del café como en cualquier otra tarde de lluvia. Miradas que vienen y van desde mi ventana. Sombras que se alejan. ¿Qué observan? Me llevo las manos al rostro, ahí donde surcan las huellas del tiempo. Compasión, lástima. Sí, por supuesto. Tengo 63 años, mis hijos han crecido y en julio seré abuelo. Estoy canoso. Mi cuerpo no para de quejarse. El calendario marca 31 de Marzo y el sentimiento aflora. Me sujeta fuertemente, me desgarra y me lastima.  Mi mente gira en espiral y me lleva al más oscuro de mis recuerdos. Tenía 8 años y ella apenas 7. Allison se había ganado la reputación de contar historias increíbles. ¡El chico de cuarto grado tiene una caja de monedas mágicas! o ¡El bibliotecario tiene una llave que  te lleva a otro mundo! Y yo disfrutaba de cada una de ellas, por más insulsas que fueran y Sarah también lo hacía. Mi pequeña hermana se movía conmigo dispuesta a cualquier aventur