Ir al contenido principal

INCUBO




Post#467

…casi hueco, sin energía. La batería… ya saben que Rey es genial. A pesar de ello, muchos de ustedes me han dicho que  su sonido ya no es el mismo y debo darles razón. Desde que Kaz dejo la banda, cada nuevo sencillo es peor que el anterior. ¡Ahhh, desearía que nunca se hubiera ido! En fin, hasta mañana chicos. No dormí bien anoche, así que espero descansar bien hoy. Bye

Post#468

¿Vieron el instagram de Rey? ¡Vendrán a la ciudad! Todavía no me lo puedo creer, he recibido decenas de mensajes y perdón que haya tardado pero tuve que dormir por la tarde otra vez. Mamá dice que son las medicinas y yo ya le dije que es mejor que deje de tomarlas pero no quiere. Bueno, les dejo la noticia oficial allá abajo. Daré una explicación más detallada de toda la gira mañana, los quiero.

Post#469

… y en el Space Arena. ¡Si, envídienme! Le dije a mamá que me mataría si no me los conseguía y ahí la tienen. ¡Primera fila y VIP! ¡Oh, Si! Va a ser el evento del año, y espero estén ahí, ¿eh? Quiero divertirme con ustedes ese día. Anoche dormí mejor, a escondidas he dejado de tomar esas pastillas. Sabía que era eso, les dejo una fotito que me tome recién. Adiós.   

Post#470

…pero en serio, estoy tan sorprendida como ustedes. No… no me había dado cuenta. Parece una mano de verdad. Dios, hasta me hizo sentir escalofríos cuando la vi. Concuerdo en que aparece muy borrosa y puede que haya sido porque me moví en algún momento pero es raro. Parecen… ¿uñas? No, vamos, no inventen. Cuando más zoom le doy, peor se ve. No le voy a dar más vueltas al asunto, me voy a dormir.

Post#471

…y he llorado toda la mañana. Pobrecita, justo iba a llevarla con el veterinario. No entiendo como un perro pudo atacarla de esa manera. Fue más que horrible verla así, se me encoje el estómago. No eran mordidas, era como si con unas pinzas la hubieran triturado pedazo a pedazo cada miembro para dejarla así. Mi madre creo, estuvo en el inodoro una hora, mi padre y yo la enterramos. Descansa en paz, pequeña Sizzy.

Post#472

Las pesadillas han vuelto y son peores. Pensé que eran esas pastillas para la anemia pero parece no. Anoche cientos de hilos rojos cubrían las paredes de mi cuarto y yo no podía moverme. Con la puerta abierta podía ver desde el fondo del pasillo como una masa oscura aparecía y desaparecía débilmente. Estoy empezando a preocuparme, nunca he sufrido de parálisis del sueño. Encima, a mi papá le han vuelto a salir esas manchas negras en su piel, quiero que vaya al dermatólogo, mamá dice que se le quitaran con lo mismo que le recetaron la otra vez. A ella le he visto muy pálida últimamente. 

Post#473

Perdón por no escribir nada ayer, estuve mal todo el maldito día. Problemas… ya saben de ESOS DIAS que tienen las chicas. Jajaja bueno, sin novedades en general. Prometo un par de fotos para mañana y contestar todos sus mensajes. Necesito un respiro.

Post#474

Mis padres no fueron a trabajar hoy, mi madre me huye la mirada y papá ahora le ha dado por tener las luces apagadas todo el tiempo. ¿Qué le pasa a todo el mundo?  Les dejo las fotos que les prometí,  si preguntan por los sueños, los sigo teniendo, pero prefiero no hablar de ello. Son casi las 8pm, voy a dar una vuelta y a mi regreso espero ver muchos comentarios.

[EDITADO] Acabo de tener una de las experiencias más horribles de mi vida. Caminaba tranquilamente a casa de una de mis amigas cuando note que una persona de espaldas se acercaba a mí caminando en reversa. Se los juro, no lo podía creer. No me asusto al principio, hasta me pareció divertido, pero cuando intente perderlo acelero el paso hasta casi seguirme corriendo. ¿Cómo carajos, sin ver nada al frente, podía mantener ese ritmo sin tropezarse con nada?  Muchos de ustedes seguro me van a preguntar el por qué no pedí ayuda. En serio, buscaba eso. Rogaba que alguien se apareciera, estuve a punto de gritar. Y es que no era muy tarde, sin embargo, las calles estaban completamente desiertas. Llegue a casa con el corazón saliéndome del pecho.

Post#475

…mierda. No logro distinguirla bien, muchos de ustedes dicen que parece el rostro de un hombre.  No, claro que no había nadie más en la habitación cuando me las tomé. Me siento mal, tengo náuseas al verla. Esta mañana desperté y había un hilo rojo colgando del marco de mi puerta. Mis papas tampoco fueron a trabajar hoy, los escucho susurrar en su habitación.

Post#476

Mamá está muy enferma, tiene los ojos completamente hundidos y su piel tan blanca como la leche. Papá dice que van a tener un bebe, que es normal sentirse así en los primeros días de embarazo. Estoy contenta por ellos, aunque de verdad me asusta como ella se ve. He encontrado otro hilo rojo pero ahora en mi ventana, se los he preguntado pero ninguno me ha dicho quién pudo ser.

Post#477

Hay extraños ruidos por toda la casa, a mi madre hace un rato la he escuchado gritar. Papá no me ha dejado entrar, dice que todo es normal. El sueño que tuve anoche fue tan real, los hilos cubrían los muebles, la cama, y a mi madre de la cabeza a los pies. Lloraba con sus manos tapándole la cara y otra vez yo en mi cama sin poder hacer nada. Temo por ella.

Post#478

Me he asomado a escuchar detrás de la puerta de su habitación, escucho voces, pero no la de mis padres. No me he atrevido a tocar. Dios, ahora encontré un par de hilos saliendo de debajo de mi cama, he tomado una foto para que no crean que me estoy volviendo loca.

Post#479

… estoy llorando, luego de leer sus comentarios he golpeado la puerta de mis padres hasta casi tirarla y no me han dicho ni una sola palabra. Después de todas las cosas que han pasado no debí fotografiar nada. ¡No entiendo! De verdad, no entiendo. Esa figura parada de espaldas a lado de mi ventana no  soy yo. ¡No sé quién es! ¡Por favor, créanme! ¡No sé! ¡No sé!

Post#480

Perdón por lo que van a leer pero, no es normal que me llegue la menstruación de esta forma. Unos cuantos posts atrás había dicho que me había puesto mal pero es que, no dejo de sangrar y cada día lo hago más…

[EDITADO] Mi padre me ha dado un beso en la frente, me dijo que mi madre perdió anoche al bebé. Tengo mucho sueño…

Post#481

Las pesadillas han desaparecido y ahora quiero dormir todo el día. Realmente es algo que no puedo controlar, siento que…

[EDITADO] ¿A qué se refieren con que debería ir al hospital?  ¿Mamá? Ella está bien, camina con mi hermanito en brazos por toda la casa. Ya casi no tiene pelo pero sonríe todo el tiempo, es tan linda…

Post#481

¿Hace cuánto que no salgo a la calle? ¿Qué día es? No logro…

[EDITADO] La herida está llorando…pinto y pinto, rojo, un hilo rojo…

Post#482

¡Hay alguien! ¡Hay alguien! He atrincherado la puerta de mi cuarto con todos los muebles que tengo, es…

[EDITADO] Él me está sonriendo, no deja de mirarme… sus ojos son tan negros…

Post#483

El señor de la renta ha golpeado la puerta, nadie ha contestado. Tengo marcas de mordidas por todo el cuerpo y el vientre abultado… NO… NO ME VAN A CREER PERO… ENCONTRÉ A MIS PADRES CON LA MANDÍBULA DESENCAJADA Y LOS OJOS AL REVÉS EN MI PROPIO ARMARIO….NO… POR FAVOR… AYUDA…SI HAY ALGUIEN… ME ESTÁ LLAMANDO…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CHICA PERFECTA

La conocí en una famosa página de citas de Internet. Al principio me mostré cauteloso, no sabía que pensar. Después de tanta insistencia por varias de mis amistades decidí probar. En efecto, conocí a alguien que robaría toda mi atención y que terminaría por ser la dueña de mi corazón. Luego de varias semanas de intercambiar mensajes y compartir historias decidimos conocernos. Era profesora de secundaria, muy impresionante en persona, con una figura que no te esperarías de alguien que trabaja en educación. Tenía el pelo castaño y rizado, ojos cafés y una mirada cautivadora. Debo admitir que me arriesgue demasiado en nuestra primera noche, creo que me deje llevar un poco por la emoción. En pocas ocasiones me había pasado y es que, ella despertaba en mí una pasión que escapaba a la razón. Me la lleve a una habitación de hotel, un poco nervioso le hice la propuesta y accedió. No voy a entrar en detalles, lo siento, soy un caballero después de todo, pero quiero dejar en cla

EL ENGENDRO DE UHMUG

El cielo está quieto, oscuro y silencioso. Uno de sus ojos parece brillar a lo lejos, casi desaparece. El negro absoluto permanece expectante, ignora al brillante. Entonces celebra su soledad allá arriba mientras observa espeluznante el despertar del muerto. Han pasado más de dos horas desde que los faros del coche se apagaron, más de dos horas en que las caricias comenzaron. La música ha dejado de sonar y los latidos también. Se asoma una patrulla por el retrovisor. Más te vale que despiertes, corazón. La placa corresponde a otro distrito, mala cosa, robado tal vez. No, vamos. Déjate de estupideces. Hay que dejar de ver esa serie de una maldita vez. Una de las puertas traseras está entre abierta. Drogadictos, dices. Ah, un par de porros. Quién, no. Acercas tu linterna, dos siluetas se dibujan, solo una se mueve. Está demasiado oscuro y crees ver sangre. Hombre, ya para de imaginarte cosas. La puerta se cierra de golpe. Llamas a los ocupantes dando una advertencia. Tr

TORTUGA NEGRA

La tetera silba impacientemente, ahoga el bullicio de la ciudad. Me entrego al aroma del café como en cualquier otra tarde de lluvia. Miradas que vienen y van desde mi ventana. Sombras que se alejan. ¿Qué observan? Me llevo las manos al rostro, ahí donde surcan las huellas del tiempo. Compasión, lástima. Sí, por supuesto. Tengo 63 años, mis hijos han crecido y en julio seré abuelo. Estoy canoso. Mi cuerpo no para de quejarse. El calendario marca 31 de Marzo y el sentimiento aflora. Me sujeta fuertemente, me desgarra y me lastima.  Mi mente gira en espiral y me lleva al más oscuro de mis recuerdos. Tenía 8 años y ella apenas 7. Allison se había ganado la reputación de contar historias increíbles. ¡El chico de cuarto grado tiene una caja de monedas mágicas! o ¡El bibliotecario tiene una llave que  te lleva a otro mundo! Y yo disfrutaba de cada una de ellas, por más insulsas que fueran y Sarah también lo hacía. Mi pequeña hermana se movía conmigo dispuesta a cualquier aventur