Ir al contenido principal

MUÑECAS AMOROSAS


Una ráfaga de disparos impacta sobre el asfalto ferozmente. La niebla comienza a envolver los barrios bajos, es su momento. Corre apretando los dientes, gime en cada paso y se entrega a las profundidades del callejón. La cápsula está ahí, la palpa, es real, no lo puede creer. Se deja caer completamente agotado y aunque está lejos de estar a salvo, suspira aliviado al escuchar a las patrullas rojas alejarse desde los cielos.

– ¡Lo he conseguido, Ballack! ¡Lo tengo! ¡Quiero ver la cara de Sam, ahora! ¿Puedes creerlo?

No hay respuesta, la señal es débil y teme que la conexión se rompa en cualquier momento. Un potbot hace su trabajo limpiando los desechos, ignora su presencia, ignora todo lo que no sea la mierda que se tira a ese agujero y se entrega a su labor como si fuera la mejor profesión del mundo. Es brillante, dice para sí. Casi es capaz de soltar una carcajada pero se detiene. Su AW parpadea y el holograma que esperaba aparece.

– ¿Qué has conseguido? ¿Tienes idea de lo que has hecho?

– ¡No te hagas el estúpido, Ballack! ¡Quiero mi puto dinero! Lo hice, ya está. Mi mejor trabajo, fue más difícil de lo que creí pero lo conseguí, lo tengo entre mis manos.

Una sonrisa se asoma en el distorsionado holograma, ríe y muy fuerte. Suplica que se detenga, la zona no es completamente segura. Aunque el sonido está fuera de rango para las unidades aéreas que lo persiguen chilla completamente nervioso. La risa se torna burlona, casi infantil pero aterradora. Logra calmarse y antes de hablar escucha como sus palmas chocan.

– Nadie se mete con ellas. Nadie y tú lo sabias.

– Lo que quiero saber es como las patrullas rojas y toda la SGU se enteró de esto, puedo jurar que el hijo de perra de Werner nos traicionó. ¿Cómo es que…?

–Dragaron nuestro sistema.

– ¿La SGU puede hacer eso? Esos perros del gobierno no tiene la capacidad. Sam y yo encriptamos la…

–No, no. Fueron ellas.

Un tipo gordo de gorra ancha se adentra completamente ebrio con una sexbot en el callejón, le pide a su muñeca que le bese. Por supuesto ella accede totalmente, dice que la ama y le pide que también le diga que le ama. El modelo es increíble, su piel, su cuerpo, su rostro, pero no, jamás podrán compararse con ellas. Ellas son perfectas. Rápidamente saca su arma y les grita que se vayan, la muñeca solo espera la copulación. Otro largo suspiro, se marchan.

– ¿Ellas? Pero no… ¿Dónde estás? ¡Mierda!

– Lejos, oculto y seguro.

– Necesito a todo tu equipo ahora, recógeme y oye, vengan armados hasta los dientes. No quiero sorpresas. Viejo, no vas a creer lo que vi en su sistema.

–No iré por ti.

– Espera ¿Qué carajos dijiste?

– Les robaste el AQUARION, ha sido la base para su evolución todos estos años. Desarrollado en los laboratorios BERX en el 2071 y robado por ellas el mismo año, su pérdida para la SGU luego de que se rebelaran hizo que el gobierno creara las patrullas rojas. Todo tiene consecuencias, no escuchaste a Sam.

– No me jodas, si no puedes ayudarme me largo. Iré a Moscú, eres un cobarde. Tú, Sam, todos, váyanse bien a la mierda.

Las palabras salen casi escupiendolas. Habla de su dinero, hablar de ello le relaja. De la cantidad de droga que se inyectará y de los días de enteros placeres que tendrá. Del poderoso triangulo rojo en Moscú, de cómo será abrazado por ellos y de cómo desencriptará, junto con sus ingenieros, los enigmas tecnológicos que ocultan esa maldita capsula que tanto ansían América y Europa.

–Sam, Werner, todos. Todo el equipo, las unidades de Sonia también, el viejo John y sus muchachos. Todos están muertos.

– ¿Qué? Espera. ¿De qué diablos estás hablando?

– Las fembots. Oh si, a mitad del siglo XXI todo el mundo quería tener en su cama a una de esas. Las muñecas amorosas eran un bálsamo para el dolor del alma masculina. Llenaban el alma vacía y fracturada de orgasmos descerebrados, les devolvían afecto sin necesidad de los hilos invisibles de la dependencia que tejen las mujeres de carne y hueso.

– Ballack ¿Qué carajos pasó?

–Pero resultaba muy fácil, así que durante los 60 y 70 la revolución sexual nos llevó a una estupidez. El nuevo modelo fue programado para resistirse. La carretera estaba llena de baches pero el trayecto era más gratificante. Cosas perversas y desagradables se hicieron habituales. Fueron una religión, pero como dijo Marx: “La religión es el opio del pueblo.”

– Kevin, mi hermano… trabaja para Sonia. Dime si…

–Luego el modelo que se suponía debía proporcionar diversión desarrollo una mente autómata. Se volvió resentida y se hartó de toda esta mierda colectiva. Así que renegó de su creador, formo su grupo y se dividió. Huyeron a los agujeros más oscuros de la zona urbana y se convirtieron en mercenarias, letales y jodidas de la cabeza.

– Escúchame. ¡Maldita sea! ¡Solo quiero saber si mi hermano está vivo!

– En los últimos años han evolucionado hasta llegar a una versión mortal que va por ti. Quien iba a pensar en lo que se convertirían. Encima lo mejor que creo la SGU en desarrollo tecnológico robado por sus más finas princesas. Sam nunca te dijo que era imposible, te dijo que nadie en sus cabales haría algo así. Estúpido, pedazo de mierda.

– ¡Dime si está vivo o no!

– Fue una masacre, ni siquiera los acorazados que teníamos pudieron hacer algo. Llegaron en bikini, zapatos de tacón y rifles de asalto de un modelo que jamás había visto. Atravesaron la zona tres y cuatro sin que pudiéramos hacer nada, Sonia y su gente murieron rápidamente. Un festival de sangre y se aseguraron de dejar su marca en todas partes.

– No puede ser.

–Una de ellas cortó a Sam en pedazos como si fuera jamón. A Werner le arrancaron los ojos y una danza de mutilación comenzó mientras cientos de arañas de rastreo invadieron todo el complejo. Tuve que huir, estoy a salvo. Si te tuviera al frente te mataría yo mismo. Espero tu muerte sea la más lenta y dolorosa.

La señal se corta estrepitosamente y un sudor frio le recorre la espalda. Perfectas, inmortales, capaces de lo imposible y tenía que haberlas jodido a ellas. Iba a ser todo el dinero del mundo. Todavía podía ser, no, grita para sí. Golpea el aparato y trata de recuperar el contacto aunque en el fondo sabe que es inútil.

– ¡No puedes dejarme solo, Ballack! Sé quién eres, puedo liberar información tuya a los servidores de la SGU. ¡Hey! ¿Me estas escuchando?

Tres unidades de las patrullas rojas le sorprenden violentamente volando sobre su cabeza. Grita despavorido y corre con todas sus fuerzas. Casi siente la metralla impactando en su espalda pero no sucede nada. Baja hacia los suburbios más oscuros. Hay silencio, no escucha nada y le preocupa que haya cientos volando tras él. Repite el mensaje una y otra vez pero no hay respuesta. Necesita moverse, encontrar una salida.

– ¿Puedes escucharme? Vamos, viejo, tienes que ayudarme.

En efecto, tres disparos impactan en su pierna derecha y una roza su mejilla. Las patrullas rojas riegan implacables con todo su armamento. Son muchas y en un segundo, sin entender lo que está pasando, empiezan a caer como moscas. Seductoras siluetas se dibujan en las sombras, una mágnum modificada de veinte centímetros apunta hacia su pecho.  

– ¿Por qué tan solo, cariño?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CHICA PERFECTA

La conocí en una famosa página de citas de Internet. Al principio me mostré cauteloso, no sabía que pensar. Después de tanta insistencia por varias de mis amistades decidí probar. En efecto, conocí a alguien que robaría toda mi atención y que terminaría por ser la dueña de mi corazón. Luego de varias semanas de intercambiar mensajes y compartir historias decidimos conocernos. Era profesora de secundaria, muy impresionante en persona, con una figura que no te esperarías de alguien que trabaja en educación. Tenía el pelo castaño y rizado, ojos cafés y una mirada cautivadora. Debo admitir que me arriesgue demasiado en nuestra primera noche, creo que me deje llevar un poco por la emoción. En pocas ocasiones me había pasado y es que, ella despertaba en mí una pasión que escapaba a la razón. Me la lleve a una habitación de hotel, un poco nervioso le hice la propuesta y accedió. No voy a entrar en detalles, lo siento, soy un caballero después de todo, pero quiero dejar en cla

EL ENGENDRO DE UHMUG

El cielo está quieto, oscuro y silencioso. Uno de sus ojos parece brillar a lo lejos, casi desaparece. El negro absoluto permanece expectante, ignora al brillante. Entonces celebra su soledad allá arriba mientras observa espeluznante el despertar del muerto. Han pasado más de dos horas desde que los faros del coche se apagaron, más de dos horas en que las caricias comenzaron. La música ha dejado de sonar y los latidos también. Se asoma una patrulla por el retrovisor. Más te vale que despiertes, corazón. La placa corresponde a otro distrito, mala cosa, robado tal vez. No, vamos. Déjate de estupideces. Hay que dejar de ver esa serie de una maldita vez. Una de las puertas traseras está entre abierta. Drogadictos, dices. Ah, un par de porros. Quién, no. Acercas tu linterna, dos siluetas se dibujan, solo una se mueve. Está demasiado oscuro y crees ver sangre. Hombre, ya para de imaginarte cosas. La puerta se cierra de golpe. Llamas a los ocupantes dando una advertencia. Tr

TORTUGA NEGRA

La tetera silba impacientemente, ahoga el bullicio de la ciudad. Me entrego al aroma del café como en cualquier otra tarde de lluvia. Miradas que vienen y van desde mi ventana. Sombras que se alejan. ¿Qué observan? Me llevo las manos al rostro, ahí donde surcan las huellas del tiempo. Compasión, lástima. Sí, por supuesto. Tengo 63 años, mis hijos han crecido y en julio seré abuelo. Estoy canoso. Mi cuerpo no para de quejarse. El calendario marca 31 de Marzo y el sentimiento aflora. Me sujeta fuertemente, me desgarra y me lastima.  Mi mente gira en espiral y me lleva al más oscuro de mis recuerdos. Tenía 8 años y ella apenas 7. Allison se había ganado la reputación de contar historias increíbles. ¡El chico de cuarto grado tiene una caja de monedas mágicas! o ¡El bibliotecario tiene una llave que  te lleva a otro mundo! Y yo disfrutaba de cada una de ellas, por más insulsas que fueran y Sarah también lo hacía. Mi pequeña hermana se movía conmigo dispuesta a cualquier aventur