Ir al contenido principal

LA GRANJA OSCURA

Diario personal, 12 de agosto 
He vivido en el campo desde que era pequeño. Mi familia… murió joven, y esto es lo único que me queda. Nunca me detuve a preguntarme si debía seguir haciendo esto, y solo mudarme a vivir de mi pensión a la gran ciudad. La verdad, esta tierra es toda mi vida. No sobreviviría lejos de ella.

Pero desde hace algún tiempo las cosas... empezaron a complicarse.

He tenido sueños, quiero decir… visiones mas bien. Una granja oscura en medio de mi maizal. No sé qué significa aun, pero sé que es malo. La visión fue horrible, terrorífica, trato de huir, pero siempre termino en el mismo lugar.

Diario personal, 15 de agosto 
Anoche tuve otro sueño, vi la granja oscura, solo que esta vez lucia diferente. Esta vez había alguien conmigo, no pude ver su cara, pero se sentía a mi lado.

Ya no tengo miedo.

No hay duda de que el mal existe. Lo he visto. Pero ahora sé que tengo que enfrentarlo solo.

Diario personal, 17 de agosto 
Maté a uno de mis caballos ayer. En realidad… no sé cómo explicarlo, simplemente me atacó. No sé qué está pasando, pero está empeorando. Mi perro huyó anoche para arrojarse directamente a mi viejo pozo. Nunca se acercaba a ese lugar, él solo se arrojó. Todo esto me esta afectando.

Mis animales no parecen los mismos. No me gusta cómo me miran.

Diario personal, 21 de agosto 
Mi mano fue forzada, no me agrada la violencia, pero me quede sin opciones. Tengo que detenerme.

Alguien irrumpió en mi casa, era muy de madrugada, no reconocí la voz así que le di una golpiza. Creo que lo maté. El Sheriff Miller… venía a decirme algo. Tal vez solo a confirmarme que me estoy volviendo loco. Mierda, era un buen hombre.

He escondido su cuerpo en el granero, espero nadie venga por él.

Diario personal, 23 de agosto 
La puerta de mi dormitorio se abrió sola la otra noche. Ahí estaba él. Una sombría figura, era oscura, pero no como una silueta… era más oscura, como la ausencia de luz, lo único que pude ver bien fue una sonrisa. Una horrible sonrisa. Se sintió tan real.

Nunca he sido muy creyente, pero voy a empezar a serlo.

La granja oscura luce cada día mas gigantesca. Voy a entrar.

Diario personal, 27 de agosto 
Estoy empezando a recordar. El día antes de que desapareciera mi hija entró a mi cuarto llorando muy tarde por la noche. Me dijo que había tenido una pesadilla y que no podía dormir. Le pregunté sobre que era y me dijo: “estaba en una vieja granja y no podía salir”. Al día siguiente tenía que trabajar temprano o algo así. Me enojé y la mandé de vuelta a su cama, fue la última vez que vi a mi pequeña.

La estoy buscando ahora, pero esta tan oscuro allá dentro, mientras más camino, más siento la oscuridad atravesándome. No descansaré hasta encontrarla.

[…] 
El Sheriff está bien, mientras charlábamos en mi porche me ha invitado una cerveza. Desde que encontré a mi niña no ha parado de jugar con mi perro. Tuve que regañarla por ensuciar su vestido. Me sonrió… tan divertida.

Ahora todo está bien.

Si miras más de cerca, en los lugares que nadie puede mirar, encontrarás las respuestas que necesitas. Debes mirar las cosas que otros descartan y dejan atrás. Es donde los secretos reales están. Eso es… no tengas miedo. Ven a la oscuridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CHICA PERFECTA

La conocí en una famosa página de citas de Internet. Al principio me mostré cauteloso, no sabía que pensar. Después de tanta insistencia por varias de mis amistades decidí probar. En efecto, conocí a alguien que robaría toda mi atención y que terminaría por ser la dueña de mi corazón. Luego de varias semanas de intercambiar mensajes y compartir historias decidimos conocernos. Era profesora de secundaria, muy impresionante en persona, con una figura que no te esperarías de alguien que trabaja en educación. Tenía el pelo castaño y rizado, ojos cafés y una mirada cautivadora. Debo admitir que me arriesgue demasiado en nuestra primera noche, creo que me deje llevar un poco por la emoción. En pocas ocasiones me había pasado y es que, ella despertaba en mí una pasión que escapaba a la razón. Me la lleve a una habitación de hotel, un poco nervioso le hice la propuesta y accedió. No voy a entrar en detalles, lo siento, soy un caballero después de todo, pero quiero dejar en cla

EL ENGENDRO DE UHMUG

El cielo está quieto, oscuro y silencioso. Uno de sus ojos parece brillar a lo lejos, casi desaparece. El negro absoluto permanece expectante, ignora al brillante. Entonces celebra su soledad allá arriba mientras observa espeluznante el despertar del muerto. Han pasado más de dos horas desde que los faros del coche se apagaron, más de dos horas en que las caricias comenzaron. La música ha dejado de sonar y los latidos también. Se asoma una patrulla por el retrovisor. Más te vale que despiertes, corazón. La placa corresponde a otro distrito, mala cosa, robado tal vez. No, vamos. Déjate de estupideces. Hay que dejar de ver esa serie de una maldita vez. Una de las puertas traseras está entre abierta. Drogadictos, dices. Ah, un par de porros. Quién, no. Acercas tu linterna, dos siluetas se dibujan, solo una se mueve. Está demasiado oscuro y crees ver sangre. Hombre, ya para de imaginarte cosas. La puerta se cierra de golpe. Llamas a los ocupantes dando una advertencia. Tr

TORTUGA NEGRA

La tetera silba impacientemente, ahoga el bullicio de la ciudad. Me entrego al aroma del café como en cualquier otra tarde de lluvia. Miradas que vienen y van desde mi ventana. Sombras que se alejan. ¿Qué observan? Me llevo las manos al rostro, ahí donde surcan las huellas del tiempo. Compasión, lástima. Sí, por supuesto. Tengo 63 años, mis hijos han crecido y en julio seré abuelo. Estoy canoso. Mi cuerpo no para de quejarse. El calendario marca 31 de Marzo y el sentimiento aflora. Me sujeta fuertemente, me desgarra y me lastima.  Mi mente gira en espiral y me lleva al más oscuro de mis recuerdos. Tenía 8 años y ella apenas 7. Allison se había ganado la reputación de contar historias increíbles. ¡El chico de cuarto grado tiene una caja de monedas mágicas! o ¡El bibliotecario tiene una llave que  te lleva a otro mundo! Y yo disfrutaba de cada una de ellas, por más insulsas que fueran y Sarah también lo hacía. Mi pequeña hermana se movía conmigo dispuesta a cualquier aventur